
Ciberdelitos, ciberdelincuencia, ciberestafas, informática forense y ciberprotección para la policía
FORMACIÓN PERMANENTE – 120 HORAS
CURSO ONLINE
PRÓXIMA EDICIÓN
SIN FECHA ESTABLECIDA
80 horas
En este curso pretendo que se adquieran unos conocimientos básicos sobre la intervención policial en la ocupación de inmuebles y viviendas.
Rellenar formulario de preinscripción
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad locales, autonómicos y del Estado.
Opositores a estos cuerpos y estudiantes universitarios.
La duración total del curso es de 80 horas académicas, distribuidas con total libertad por los alumnos a lo largo del tiempo de duración de la formación.
Óscar Antonio Muñoz Tabernero. Intendente de Policía Local en segunda actividad. Servicios jurídicos en la Administración Local. Profesor tutor UNED en Derecho. Impartición de cursos de formación en materia de gestión y formación policial jurídica especializada en distintos ámbitos:
• Enseñanza reglada oficial: UNED
• Formación a la Administración: Administración Autonómica y Local aragonesa y resto de España.
Cuestionarios de evaluación tipo test por cada tema y caso práctico final.
Tras la superación de la formación con la calificación de “Apto” se podrá expedir diploma acreditativo homologado, por haberlo finalizado con aprovechamiento.
El curso está incluido en el Plan Anual de Formación Continua del Centro de Formación Policial de Calatayud, en desarrollo del Convenio entre el Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad y el Ayuntamiento de Calatayud, que expedirá el diploma.
Modelo de diploma:
El curso se impartirá utilizando una metodología 100% online impartida desde nuestra Aula Virtual, plataforma de e-learing disponible las 24 horas para todos nuestros alumnos.
Con esta metodología se pretende aportar gran flexibilidad a la enseñanza. Permitiendo seguir un ritmo de aprendizaje adaptado a las necesitados personales y profesionales de cada alumno. Ahorro de tiempo, evolución individual, y todo ello, bajo una comunicación rápida y directa con el/los tutor/es, con un seguimiento personalizado.
Todo el material necesario para superar nuestros cursos es compartido en la plataforma virtual, a través de material audiovisual, presentaciones de diapostivas o archivos de texto e imágenes pdf donde el alumno podrá acceder y consultar sus contenidos y legislación las veces que lo requiera.
Además se contará con la tutorización permanente del profesor, con quien se podrá estar en contacto a través de los foros del curso y de mensajes privados directos.
Consulta a continuación si perteneces a alguna de las entidades asociaciones o sindicatos con las que disponemos de acuerdo de colaboración.
* Se podrá solicitar la acreditación de pertenencia a la entidad con acuerdo de colaboración. La falsedad en los datos dará lugar a la pérdida de la matrícula.

Para resolver dudas o consultas sobre la inscripción, el desarrollo, evaluación o certificación de los cursos, tenemos a su disposición nuestra SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES
Rellene nuestro formulario de preinscripción y le avisaremos al abrir inscripciones:

FORMACIÓN PERMANENTE – 120 HORAS

FORMACIÓN PERMANENTE – 100 HORAS
Si ha cursado con nosotros esta formación, a continuación le invitamos a que aporte su valoración (de 1 a 5 estrellas) y comparta su opinión en comentarios para ayudarnos a mejorar en futuras ediciones:
379 comentarios de “La ocupación de inmuebles y la intervención policial”
buen curso, completo y aclaratorio.
Buen curso, material didáctico muy adecuado y excelente docente. Recomendable!
Muy buenas a todos! El curso me ha resultado muy interesante. En mi unidad nos hemos tenido que enfrentar a situaciones complicadas y ya sabéis compañeros que una mala interpretación nos puede llevar a vulnerar derechos fundamentales y por tanto, meternos en un buen lío.
Estos cursos que nos hacen repasar las normativas, nos dan ejemplos concretos y resoluciones judiciales son fundamentales para no tener dolores de cabeza en actuaciones en las que se complican y tenemos que reaccionar en poco tiempo.
Lo que más me ha gustado, como siempre, son los foros, que aunque participo poco se ve la casuistica y unas situaciones limites.
Buen curso muy completo y con aplicación en el ámbito laboral
Curso muy útil y válido para nuestro trabajo.
Curso muy útil y válido para nuestro trabajo.
Curso muy útil y mas en estos tiempos, buena estructura y material.
CURSO DE TEMÁTICA MUY ACTUAL IMPRESCINDIBLE A DIA DE HOY PARA PODER ACTUAR CON CONOCIMIENTO
Curso bien estructurado y con conceptos claros y muy válido para nuestro desempeño. Muchas gracias.
Curso imprescindible dado el alza de este tipo de conductas en los últimos tiempos. Ideal para clarificar y refrescar conceptos, y tener clara nuestra actuación. Recomendado 100%.