
Ciberdelitos, ciberdelincuencia, ciberestafas, informática forense y ciberprotección para la policía
FORMACIÓN PERMANENTE – 120 HORAS
PRÓXIMA EDICIÓN
SIN FECHA ESTABLECIDA
70 horas
Curso destinado, entre otros objetivos, a saber identificar y diferenciar los modelos de permisos de conducción nacional e internacional expedidos en el extranjero y determinar si es un documento falso o falsificado o no es válido en España.
Rellenar formulario de preinscripción
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad locales, autonómicos y del Estado.
Opositores a estos cuerpos y estudiantes universitarios.
La duración total del curso es de 70 horas académicas, distribuidas con total libertad por los alumnos a lo largo del tiempo de duración de la formación.
D. Jorge Enrique Garrido Díaz. Policía local de Fuengirola (Málaga). Titulado como Perito Judicial en Documentoscopia, Experto En Falsedad Documental Para Fuerzas Y Cuerpos De Seguridad, por la universidad Isabel II y ponente y participantes en diversos cursos en varios municipios del país.
Cuestionarios de evaluación tipo test por cada tema.
Tras la superación de la formación con la calificación de “Apto” se podrá expedir diploma acreditativo homologado, por haberlo finalizado con aprovechamiento.
El curso está incluido en el Plan Anual de Formación Continua del Centro de Formación Policial de Calatayud, en desarrollo del Convenio entre el Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad y el Ayuntamiento de Calatayud, que expedirá el diploma.
Modelo de diploma:
El curso se impartirá utilizando una metodología 100% online impartida desde nuestra Aula Virtual, plataforma de e-learing disponible las 24 horas para todos nuestros alumnos.
Con esta metodología se pretende aportar gran flexibilidad a la enseñanza. Permitiendo seguir un ritmo de aprendizaje adaptado a las necesitados personales y profesionales de cada alumno. Ahorro de tiempo, evolución individual, y todo ello, bajo una comunicación rápida y directa con el/los tutor/es, con un seguimiento personalizado.
Todo el material necesario para superar nuestros cursos es compartido en la plataforma virtual, a través de material audiovisual, presentaciones de diapostivas o archivos de texto e imágenes pdf donde el alumno podrá acceder y consultar sus contenidos y legislación las veces que lo requiera.
Además se contará con la tutorización permanente del profesor, con quien se podrá estar en contacto a través de los foros del curso y de mensajes privados directos.
Consulta a continuación si perteneces a alguna de las entidades asociaciones o sindicatos con las que disponemos de acuerdo de colaboración.
* Se podrá solicitar la acreditación de pertenencia a la entidad con acuerdo de colaboración. La falsedad en los datos dará lugar a la pérdida de la matrícula.

Para resolver dudas o consultas sobre la inscripción, el desarrollo, evaluación o certificación de los cursos, tenemos a su disposición nuestra SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES
Rellene nuestro formulario de preinscripción si las inscripciones están cerradas y le avisaremos al abrir inscripciones:

FORMACIÓN PERMANENTE – 120 HORAS

FORMACIÓN PERMANENTE – 100 HORAS
Si ha cursado con nosotros esta formación, a continuación le invitamos a que aporte su valoración (de 1 a 5 estrellas) y comparta su opinión en comentarios para ayudarnos a mejorar en futuras ediciones:
341 comentarios de “Documentoscopia Policial”
Curso muy recomendable con módulos de estudio muy estructurados para una progresión de conocimientos óptima y casos prácticos útiles para lo que te puedes encontrar en la calle.
El curso me ha parecido muy interesante, ofrece unas herramientas muy útiles para el trabajo policial diario.
Muy útil, explica con ejemplos y todo lujo de detalle, ameno, fácil de entender y asequible.
Es un curso que ha merecido la pena para nuestro trabajo diario
MUY BUEN CURSO Y BUEN MATERIAL.
Muy buen curso, todo muy bien explicado. Muchas gracias por todo.
Curso muy recomendable.
un curso muy instructivo, además de los formadores con muchos conocimientos en la materia,
buenos días
me gustaría saber si el.temsruo es en vídeo explicativo o son diapositivas
buen curso , material de primera y los
Curso muy bueno y bastante recomendable