EXPEDICIÓN DE DIPLOMA HOMOLOGADO POR:
Tras la superación del curso con la calificación de “Apto” se expedirá diploma acreditativo homologado, por haberlo finalizado con aprovechamiento.
El curso está incluido en el Plan Anual de Formación Continua del Centro de Formación Policial de Calatayud, en desarrollo del Convenio entre el Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad y el Ayuntamiento de Calatayud, que expedirá el diploma.


42 comentarios de “Curso Online de las Enfermedades y Trastornos Mentales y la Actuación Policial”
Un curso bastante desastroso, hemos tenido que reiniciarlo por problemas informáticos, después de haber superado tres lecciones.
La profesora tenía gran conocimiento de la materia, y ha sido muy ameno, pero una gran desorganización informática.
Una pena.
El peor curso que visto en ISFES, y el porcentaje de gente que lo ha dejado a medias, conozco varios casos, lo corrobora. Desordenado, tedioso en algunos momentos, con fallos en la plataforma, clases colgadas desde un ordenador que no estaba ni apoyado en una mesa y el temario a mi modo de entender mal desarrollado estéticamente (muy alejado de un formato de libro en pdf).
Este curso me ha decepcionado, por el contrario el de primeros auxilios para primeros intervinientes y el de intervención policial con drogas me parecieron buenísimos.
Un saludo.
Un curso muy completo que me ha sorprendido gratamente. Ya no solo por la profesión como policía lo recomendaría a cualquier persona para poder conocer un poquito más cómo una persona con un trastorno mental (sea cual sea) vive este tipo trastornos. Como lo sufre, y como se puede actuar con ellos.
En cuanto al material del curso, me ha parecido muy interesante que después de cada tema se dieran varias opciones para visualizar series o películas donde se puede observar todos los aspectos estudiados de cada trastorno.
Y Conchi, la profesora, muy implicada con el curso y con todos.
Ha sido un buen curso, mucha documentación acerca de diversas enfermedades mentales con trabajos muy interesantes.
El trato con Concha ha sido 10/10, siempre muy cercana y amable.
Me ha parecido un curso bastante interesante, ya que tiene un buen contenido y amplio, donde nos sirve mucho para nuestra labor policial, ya que cada vez nos encontramos más casos de este tipo en la calle. Buen contenido, buena práctica, objetivos y trabajos durante el curso.
El curso ha merecido la pena, he ampliado mis conocimientos para mi trabajo
El curso me ha gustado, el contenido muy interesante, lo que me ha resultado incómodo es que si quieres repasar la teoría, nuevamente tienes que contestar a todas las preguntas no quedando muy claro en el lugar que tienes que presentar los trabajos
Curso muy bueno y muy recomendable para nuestro trabajo.