Los días 16 y 21 de mayo se desarrollaron en Sabiñánigo dos jornadas de formación para el uso de aparatos desfibriladores que se encuentran en dependencias municipales y en el vehículo patrulla de la Policía Local. Además se dio formación como primer interviniente ante una incidencia de primeros auxilios.El Ayuntamiento de Sabiñánigo realizó estas jornadas organizadas por la jefatura de Policía Local y el Instituto Social y Formativo de las Emergencias y de la Seguridad (ISFES).

La formación ha sido realizada satisfactoriamente por 44 personas de diversos servicios municipales como son Cultura, Deportes, Policía Local y también Protección Civil de la Comarca del Alto Gállego, dada su presencia en numerosos actos organizados por el ayuntamiento serrablés.

Los profesores de ISFES han sido Darío Alcolea, Técnico de Protección Civil y formador acreditado Nº50/0061 registrado en el Servicio de Salud, y Manuel García, Policía Local de Zaragoza y diplomado en enfermería.

OPINIONES

Si fuiste uno de los asistentes a la jornada te invitamos a que la valores a continuación y aportes tu opinión para ayudarnos a mejorar en próximas ediciones.