Hoy día 19 de octubre de 2017, el Ayuntamiento de Sabiñánigo y el Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad (ISFES) han firmado un convenio de colaboración conjunta para la promoción de actividades formativas para Policías Locales y otros colectivos profesionales de la seguridad y las emergencias.

La el acuerdo será ampliable a actividades sociales o culturales vinculadas a este sector profesional, con la posibilidad de promover la participación de otras entidades públicas, especialmente aquellas de las que dependen los servicios de emergencias, salvamento y protección civil.

El presidente de ISFES, Juan Luis Mendoza ha resaltado su deseo de que esta sede sita en el edificio Pirenarium, sea un referente en formación presencial del sector, tanto en Aragón como a nivel nacional. Donde se realizarán cursos, jornadas, seminarios y otras actividades a los colectivos profesionales interesados en la materia.

Por parte del Ayuntamiento de Sabiñánigo, el alcalde Jesús Lasierra, ha apostado por la formación a los agentes de su localidad, para favorecer una relación más efectiva y profesional de sus empleados con todo el tejido social. Siendo uno de sus primeros objetivos el de la formación de sus agentes en el manejo y mantenimiento de los desfibriladores de los que se dispone en su localidad.

Mi puntuación:
[Total: 0 Promedio: 0]